La mayoría de las personas cree en la existencia de un Ser Supremo aunque le den diferentes nombres. Nosotros sabemos que Dios, nuestro Padre Celestial, vive. Él nos conoce a cada uno y nos ama como Sus hijos. Se nos manda amar a Dios (Mateo 22:36-38). Jesucristo enseñó que para obtener la vida eterna debemos conocer al único Dios verdadero (Juan 17:3). Puesto que somos Sus hijos, debemos saber quién es Él y cómo es Él. A medida que usted llegue a conocer y amar a Dios, hallará mayor paz y gozo, tanto en esta vida como en la venidera. Dios es perfecto; es omnisciente y todopoderoso; es el gobernante del universo.
También es misericordioso, bondadoso, amoroso y justo. Es su Padre Celestial. Fuimos creados a Su propia imagen (Génesis 1:27). Debido a que usted es uno de Sus hijos, Él le conoce y ama como persona. Él tiene un plan para ayudar a Sus hijos a encontrar gozo en esta vida y regresar a vivir con Él una vez que se acabe esta vida.
Muchas veces tuve la bendicion de compartir mi testimonio sobre Nuestro Padre Celestial en la mision y se que el estuvo conmigo en cada casa que iba y enseñaba porque yo lo sentia y tambien sentia la precencia de su hijo Jesucristo que maravilloso gozar de ese privilegio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario