viernes, 9 de noviembre de 2007

DIOS, NUESTRO PADRE CELESTIAL

La mayoría de las personas cree en la existencia de un Ser Supremo aunque le den diferentes nombres. Nosotros sabemos que Dios, nuestro Padre Celestial, vive. Él nos conoce a cada uno y nos ama como Sus hijos. Se nos manda amar a Dios (Mateo 22:36-38). Jesucristo enseñó que para obtener la vida eterna debemos conocer al único Dios verdadero (Juan 17:3). Puesto que somos Sus hijos, debemos saber quién es Él y cómo es Él. A medida que usted llegue a conocer y amar a Dios, hallará mayor paz y gozo, tanto en esta vida como en la venidera. Dios es perfecto; es omnisciente y todopoderoso; es el gobernante del universo.
También es misericordioso, bondadoso, amoroso y justo. Es su Padre Celestial. Fuimos creados a Su propia imagen (Génesis 1:27). Debido a que usted es uno de Sus hijos, Él le conoce y ama como persona. Él tiene un plan para ayudar a Sus hijos a encontrar gozo en esta vida y regresar a vivir con Él una vez que se acabe esta vida.
Muchas veces tuve la bendicion de compartir mi testimonio sobre Nuestro Padre Celestial en la mision y se que el estuvo conmigo en cada casa que iba y enseñaba porque yo lo sentia y tambien sentia la precencia de su hijo Jesucristo que maravilloso gozar de ese privilegio.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...