viernes, 9 de noviembre de 2007

DE DONDE HE VENIDO?

Nosotros vivimos con nuestro Padre Celestial como uno de Sus hijos espirituales antes de iniciar su vida en la tierra y se encontraba feliz en ese lugar, pero Dios sabía que no podría seguir progresando a menos que se alejara de Su presencia por un tiempo. De modo que Él presentó Su plan: el plan de salvación. Mediante éste, nosotros vendríamos a la tierra, donde obtendríamos un cuerpo físico y tendría experiencias que le ayudarían a aprender y progresar. El propósito del plan es ayudarle a llegar a ser más como Él.

Nuestro Padre Celestial sabía que mientras estuviesemos en la tierra cometeríamos errores, al igual que todos; por esa razón, como parte de Su plan, Él proporcionó un Salvador, Jesucristo, quien haría posible que los pecados fuesen perdonados, y que todas las personas que aceptaran Su sacrificio regresaran a vivir con nuestro Padre Celestial.

El hecho de que usted y yo estemos en la tierra significa que aceptamos el plan de nuestro Padre Celestial y vino con el deseo de hacer todo lo que estuviese a su alcance para recibir todo lo que Él tiene para nosotros.

Lo maravilloso acerca del plan de nuestro Padre Celestial es que, si lo seguimos, no sólo volveremos a Su presencia después de morir, sino que también tendremos paz y felicidad en esta vida.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...