miércoles, 30 de enero de 2008

SERVICIOS FUNERALES-PDTE GORDON B. HINCKLEY

Anuncio de los Servicios Fúnebres del Presidente
Gordon B. Hinckley

Los servicios fúnebres del Presidente Gordon B. Hinckley, líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien falleciera la tarde del domingo, se realizarán el sábado 02 de febrero, en el Centro de Conferencias de Salt Lake City.

Este acto será transmitido vía satélite en 69 idiomas a cerca de 6,000 edificios de la Iglesia en el mundo. El canal de Televisión de la Universidad Brigham Young también transmitirá los funerales a nivel internacional.

Los servicios empezarán a las 13:00 horas (Hora de Perú)

Entre el Funeral y los servicios de entierro, se transmitirá un programa sobre la vida y el ministerio del Presidente Hinckley titulado In His Own Words (En sus propias palabras) el mismo que también será televisado.

Se puede enviar condolencia al siguiente correo electrónico condolences@ldschurch.org o puede enviarse por correo a las Oficinas de la Iglesia 47 East South Temple St., Salt Lake City, UT 84150

Los familiares del Presidente Hinckley han sugerido, que en vez de flores, aquellos que deseen enviar un presente en su memoria, puedan hacer una donación al Fondo Perpetuo para la Educación, a los Fondos para Ayuda Humanitaria, al Fondo Misional, o a la Cátedra Gordon B. Hinckley de Estudios Británicos de la Universidad de Utah.


No se espera la elección de un sucesor para Hinckley hasta después de la celebración de su funeral.


Con Aprecio


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...