sábado, 12 de enero de 2008

BYU.TV EN CHILE?


Sera trasmitido BYU.tv en espannol en los sistemas de cable Chileno?. La verdad, no tengo idea, sin embargo, por casualidad encontre la noticia de una exposicion llamada "Chile Media Show", fancy name de una exposicion de operadores y proveedores de television por cable, en la cual se menciona la noticia de que BYU.tv ingresa al mercado Chileno. Gran Noticia no?. La mala noticia, es que el Shilean Media Shouw es de mediados de Noviembre, y en el Chilean Cable Show hasta ahora no se ha visto nada de Byu.tv, por lo menos en VTR.

Me gusta vtr, en realidad, me gusta cualquier cosa que no sea timofonica, pero hace ya annos que no tengo cable asi que no tengo mucha idea al respecto. Alguen sabe algo?. Se esta transmitiendo?, si no se esta trasmitiendo, entonces, que significaba la noticia?. Se transmitira a futuro?. Una de mas ideas de ir a Utah era ir a conversar con los de byu.tv para ver que se podia hacer para transmitir a los paises latinoamericanos para pasar el dato, pero, igual por un lado esta noticia es como extranna, por que no entiendo lo que significa, y por otra, ya no voy a utah, por lo menos, esta vez.

Por otro lado, segun Wikipediars, Byu.tv esta siendo transmitido en la peninsula iberica!, Osea, Portugueses y espannoles pueden ver la sennal?. No tengo la menor idea. Segun Wikipedia al parecer si. Finalmente, tambien es posible por captar la sennal por DirecTV (pero al parecer solo en ingles), sin embargo.... antes de que algunos Chilenos salten de alegria, parece que el DirecTV que existe en Chile tiene poco que ver con el verdadero DirecTV que tiene sus oficinas en California, o por lo menos, no ofrecen los mismos canales. TV or not TV, that is the question.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...