sábado, 8 de diciembre de 2007

Se llaman a nuevos Presidentes para Centro de Capacitación Misional.

Se llaman a nuevos Presidentes para Centro de Capacitación Misional.

La Primera Presidencia ha llamado a cinco nuevos presidentes de Centro de Capacitación Misional, de los cuales tres son asignados para Latinoamérica. Comenzarán servicios en enero del 2008.

Noviembre 17, 2005

Jeanne G. y Joseph H. Groberg
Joseph Holbrook Groberg, de 64 años, asignado al CCM de Peru; del Barrio Woodruff 1st, Estaca Idaho Falls Idaho Ammon Oeste; Cosejero del Sacerdocio Aaronico y obrero del templo, fue presidente de Misión en Peru Lima Sur, Obispo, miembro del Sumo Consejo y misionero en la Mision Ciudad Andes
El y su esposa Jeanne Pratt, tienen cuatro hijos, la hermana ha servido como maestra de primaria y obrera de templo, originaria de Salt Lake City.



Sally J. y Arlan W. Woodward
Arlan Wallace Woodward, de 67, CCM de Brasil; Barrio Studio City, Estaca Hollywood Norte California; Obrero en el templo y líder de sumo sacerdotes. Presidio anteriormente la Mision Brasil Porto Alegre Norte y sirvió una misión en Brasil/Uruguay



Deena B. y David A. Christensen
David Alan Christensen, de 57 años, CCM Guatemala; Mirmbro del Barrio Mill Hollow, Estaca Rexburg Idaho Norte; es presidente de estaca y ha servido como Presidente de la Misión Chile Santiago Norte, presidente de hombres jóvenes de barrio. Miembro del sumo consejo y sirvió como misionero en la Misión Mexicana. Profesor de la Universidad Brigham Young y BYU-Idaho.
LA hermana Christensen ha sido presidenta de la Sociedad de Socorro y primaria, maestra de seminario.

David W. y Laurel F. Ferrel

David Warne Ferrel, de 67 años, ha sido asignado al CCM de Chile; miembro del Barrio Quince Orchard, Estaca Seneca Maryland; obrero de ordenanzas del templo, ha servido como Setenta Autoridad de Area y sirvió como presidente de la Misión Ecuador Quito, ha sido presidente y consejero de estaca y sirvió una misión de tiempo completo en la Misión Uruguay Montevideo.
La Hermana Ferrel ha servido como presidenta de la Sociedad de Socorro nivel estaca, sirvió con su esposo en La Misión Quito Ecuador y fue miembro del comité de arte y cultura del centro de visitantes del Templo de Washington D.C. también enseño clases de seminario e instituto.
Emolyn y Gordon T. Wilson
Gordon Thomas Wilson, de 61, CCM Argentina; Barrio Hobble Creek Noveno de la estaca Springville Utah Hobble Creek; Presidente de Rama en el CCM de Provo Utah, ha sido presidente de la Misiçon Bolivia la Paz, consejero de estaca, miembro del sumo consejo, y misionero en la Misión Uruguay. Retirado de la empresa IBM.

1 comentario:

Bruce Young dijo...

Tengo una pregunta. Dos de los nuevos presidentes de CCMs son miembros de mi familia: Pres. Gordon Wilson es mi primo, y Pres. Joseph Groberg es un tio de mi esposa.

Sabe Usted las direcciones de estas CCMs (en Peru y en Argentina)?

Si sabe las dirreciones, puede dirme? Mi e-mail es Bruce_Young@byu.edu

Gracias! (Y perdon si mi espanol contiene errores! Sirvio mi mission en Francia.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...