domingo, 22 de junio de 2008

FORTALEZA SOCIAL Y EMOCIONAL





Fortaleza Social y Emocional


La autosuficiencia social y emocional es una parte importante del plan del evangelio. Ninguno está inmune a los desafíos en esta vida. Cuando surjan los problemas sociales y emocionales, el consejo y apoyo de los miembros de la familia, líderes de la Iglesia y otras personas calificadas a menudo pueden ayudar a alcanzar la autosuficiencia.

"Quizás nuestra mayor preocupación se centre en las familias. La familia se está desmoronando en todo el mundo. En todas partes se están rompiendo los vínculos tradicionales que unen al padre, a la madre y a los hijos. Tenemos que hacer frente a esto en nuestro propio medio. hay deasiados hogares destrozados entre los nuestros. El amor que llevó al matrimonio de algún modo se evapora y el odio ocupa su lugar; se quebrantan corazones, los hijos sufren".(Pte. Gordon B. Hinckley, Liahona enero 1998, pág.215 )

"En realidad, nunca sabemos nada de las enseñanzas del Evangelio sino hasta que hemos experimentado las bendiciones que se reciben al vivir cada uno de los principios".(Pte. Harold B. Lee, Stand Ye in Holy Places (Salt Lake City: Deseret Book, 1974, pág.215)


Otro excelente recurso de:

http://www.lds.org.ar/ServicioFlia/SocialEmocional/indexsocialemocional.htm

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...