Este año que tenemos como manual de estudio de Escuela dominical, el "Libro de Mormón" he buscado algunas declaraciónes de algunas autoridades de la Iglesia las cuales compartiré con ustedes y creo sin ninguna duda, que nos hara meditar nuestra visión del lugar que debe tener su estudio en nuestras vidas Joseph Fielding Smith
"Me parece que ningún miembro de esta iglesia puede sentirse satisfecho hasta que haya leído el Libro de Mormón una y otra vez, y le haya considerado a fondo para poder dar testimonio de que es ciertamente un registro inspirado por el Todopoderoso, y que su contenido es verdadero" . . . Dios no puede aceptar en su presencia a ningún miembro de esta iglesia si éste no ha leído seria y cuidadosamente el Libro de Mormón." (Joseph Fielding Smith, en Conference Report, octubre de 1961, pág. 18.)
"El Señor está reteniendo un gran número de verdades que con gusto nos revelaría si estuviésemos preparados para recibirlas. ¿Sabíais que una parte de los anales de los cuales se tomó el Libro de Mormón está sellada? No se le permitió al Profeta romper los sellos, y no recibiremos la historia sellada hasta que llegue el tiempo en que el pueblo manifieste, mediante su fe, su disposición para aceptarla. (Joseph Fielding Smith, Doctrina de Salvación, 3:189-190.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario