miércoles, 2 de septiembre de 2020

LAS FAMILIAS SON ETERNAS /FILMINA/Había una vez un niñito llamado Jaime/...







LAS FAMILIAS SON ETERNAS/FILMINA
En los años 80 mis padres llegaron a recibir las lecciones misionales donde los misioneros ponían una manta blanca y pasaban las filminas,hoy en día me traen recuerdos inolvidables de mi infancia y como llegaron a conocer la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Comparto con ustedes para que puedan también recordar esos momentos inolvidables y sentir lo que siento cada vez que veo la filmina

"LAS FAMILIAS SON ETERNAS"
Había una vez un niñito llamado Jaime, que tenía muy buenos amigos, pero el mejor de todos, era su mamá es que ella no era como las otras madres, mientras las otras solo se ocupaban de los quehaceres de la casa y de salir a pasear, ella prefería estar con su niño, jugaban juntos en el patio, salían de paseo en bicicleta, y hablaban por horas; ella jugaba a la pelota mejor que nadie, por lo menos eso decían los otros chicos, todos pensaban que era muy buena, y hubieran querido tener una madre como ella. "Te haré un Arcoiris, para tí mi amor mandaré del cielo un rayo de sol, gotitas de lluvia te irán a besar, para siempre mi hijito, yo te voy a cuidar"

Pero un día que Jaime estaba en la Escuela, lo fueron a buscar.Al llegar a su casa, vió que había una enorme ambulancia, cuando Jaime entró, sintió miedo porque su padre estaba hablando con el Doctor. Le dijeron que podía entrar a ver a su mamá sólo por un momento; entró en el cuarto de puntillas; cuando él le vió acostada, ella le sonrió; le dijo en tono bajo:- "Hola mi dienton", así le llamaba siempre, aunque él no era muy grande, porque decía que tenía un gran corazón; y ella le dijo: - "Jaime, me voy, y no volveré más, voy... a morir". A Jaime se le llenaron los ojos de lágrimas y le dijo:- " Mamá, no te mueras, no puedes morirte", y ella le contestó:-"No te preocupes Hijo, te dí todo lo que pude, en estos 8 años me he dedicado más a tí que lo que la mayoría de las madres se dedican a sus hijos durante todo una vida", y él le dijo:- "Lo sé mamá, pero...porfavor...¡no te mueras!", y ella le respondió:-"Jaime, quiero decirte un secreto muy importante, y quiero que siempre lo recuerdes,LAS FAMILIAS...¡SON ETERNAS!.

Te haré un arcoiris, para tí mi amor, mandaré del cielo un rayo de sol, gotitas de lluvia te irán a besar, para siempre mi hijito, yo te voy a cuidar.

Ella lo besó, cerro los ojos y murió, el papá de Jaime, empezó a llorar...se abrazaron fuertemente, y cuando Jaime se dió cuenta de que su papá estaba llorando, él lloró también, y entonces, ¡se acordó del secreto de su mamá! y mirando a su papá, le dijo:-"Papá, Papá, no te preocupes, ¡Las Familias son Eternas!

Te haré un arcoiris, para tí mi amor, mandaré del cielo un rayo de Sol, Gotitas de lluvia te irán a besar, para siempre mi hijito, yo te voy a cuidar, para siempre del Cielo, yo te voy a cuidar.

(Historia de la Filmina: "Las Familias Son Eternas")




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...