viernes, 1 de febrero de 2008

BIOGRAFIA DE PDTE GORDON B.HINCKLEY(VIDEO)

RECUERDAN AL PROFETA GORDON B. HINCKLEY

La noticia del fallecimiento del Presidente Gordon B. Hinckley, quien murió el domingo 27 cerca de las 7:00 de la noche, tomó por sorpresa a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Un grupo de personas se congregó entre Temple Square y el domicilio de la familia Hinckley en Salt Lake, para honrar y recordar al fallecido líder, quien murió a los 97 años y según se informó, por causas naturales de su edad.

Muchos de los miembros comentaron que sentían una conexión especial con el Presidente Hinckley, pues cuando el hablaba en público, sentían que se estaba dirigiendo a cada uno de ellos personalmente.

"Realmente me siento triste por su muerte. Pero sé que hoy está con su esposa, por lo que estoy feliz, además, murió como una persona honorable", comentó una Hermana. "Él fue el único presidente que hemos llegado a conocer realmente. Ha sido el presidente durante toda mi vida. Tengo 18 años, por lo que voy a extrañarlo mucho", comentó un Hombre Joven.

Miembros comentaron acerca de la personalidad del presidente. "Definitivamente recordaré su carácter, su amor por cada uno de nosotros. La caridad que siempre mostró a toda la gente durante sus viajes. Podías ver que en su rostro reflejaba el amor por el evangelio y por todas las personas", explicó un fiel.
"Recordaré su semblante, la manera en que siempre sonreía. Era una persona muy alegre. La forma como movía su bastón siempre me pareció graciosa", relató un miembro de su iglesia.

Muchos de los miembros comentaron sobre el carisma del presidente Hinckley, y además sobre su forma de expresarse: "Luego de que él se expresara no podías quitar su voz de tu mente", relataron los miembros fieles de la iglesia.

Al igual que ellos mi corazon se entristece al saber que el profeta murio , Realmente todo el mundo deberia estar triste, partio el representante de Dios para todo el mundo sobre la tierra, el era quien aconsejaba a todos lo que se debia hacer para ser buenas personas, y seguir el ejemplo de Jesucristo.Toda mi familia ama mucho al Profeta Hinckley y siempre tratamos de obedecer sus consejos. Vamos a extrañarlo... Nunca olvidarè sus enseñanzas y el gran amor por la IGLESIA DE JESUCRISTO, siempre recordarè el espìritu tan especial que me hacia sentir en las conferencias y gracias por enseñarme valores y principios eternos que me ayudan a seguir el camino a la gloria celestial. El profeta me llamo a servir una mision en mi Pais, TESTIFIQUE INFINITAS VECES ACERCA DE SU LLAMAMIENTO DIVINO. LO EXTRAÑARE!!! HA DEJADO UNA HUELLA EN MI VIDA. Quiero expresar a la familia Hinckley mi profunda tristeza por la falta que harà su presencia en la tierra, pero se que El està en un lugar muy especial junto a su amada esposa. Le voy a extrañar mucho, pero tengo la certeza que un dìa nos reuniremos nuevamente......Altitude

Las banderas de las oficinas de la iglesia fueron puestas a medias astas alrededor de las 9 de la noche.

HOMENAJE AL PROFETA(PRIMERA PARTE I)


HOMENAJE AL PROFETA(PRIMERA PARTE II)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...