sábado, 16 de febrero de 2008
LA PRESIDENCIA DE QUORUM DE ELDERES
REUNION DE LA JAS
DyC 121: 9
Tus amigos te sostienen, y te saludarán de nuevo con corazones fervientes y manos amistosas.
lunes, 4 de febrero de 2008
PARA SIEMPRE DIOS ESTE CON VOS
THOMAS S. MONSON, PRESIDENTE DE LA IGLESIA
Thomas S. Monson es el nuevo presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El Presidente Monson fue llamado hoy para servir en la Primera Presidencia, el mayor consejo gobernante de la Iglesia.
El Pdte. Henry B. Eyring y el Pdte. Dieter F. Uchtdorf fueron llamados como primero y segundo consejeros respectivamente en la Primera Presidencia. Mientras que el Pdte. Boyd K. Packer, es el nuevo presidente del Quórum de los Doce Apóstoles.
viernes, 1 de febrero de 2008
BIOGRAFIA DE PDTE GORDON B.HINCKLEY(VIDEO)
RECUERDAN AL PROFETA GORDON B. HINCKLEY
La noticia del fallecimiento del Presidente Gordon B. Hinckley, quien murió el domingo 27 cerca de las 7:00 de la noche, tomó por sorpresa a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.
Un grupo de personas se congregó entre Temple Square y el domicilio de la familia Hinckley en Salt Lake, para honrar y recordar al fallecido líder, quien murió a los 97 años y según se informó, por causas naturales de su edad.
Muchos de los miembros comentaron que sentían una conexión especial con el Presidente Hinckley, pues cuando el hablaba en público, sentían que se estaba dirigiendo a cada uno de ellos personalmente.
"Realmente me siento triste por su muerte. Pero sé que hoy está con su esposa, por lo que estoy feliz, además, murió como una persona honorable", comentó una Hermana. "Él fue el único presidente que hemos llegado a conocer realmente. Ha sido el presidente durante toda mi vida. Tengo 18 años, por lo que voy a extrañarlo mucho", comentó un Hombre Joven.
Miembros comentaron acerca de la personalidad del presidente. "Definitivamente recordaré su carácter, su amor por cada uno de nosotros. La caridad que siempre mostró a toda la gente durante sus viajes. Podías ver que en su rostro reflejaba el amor por el evangelio y por todas las personas", explicó un fiel.
"Recordaré su semblante, la manera en que siempre sonreía. Era una persona muy alegre. La forma como movía su bastón siempre me pareció graciosa", relató un miembro de su iglesia.
Muchos de los miembros comentaron sobre el carisma del presidente Hinckley, y además sobre su forma de expresarse: "Luego de que él se expresara no podías quitar su voz de tu mente", relataron los miembros fieles de la iglesia.
Al igual que ellos mi corazon se entristece al saber que el profeta murio , Realmente todo el mundo deberia estar triste, partio el representante de Dios para todo el mundo sobre la tierra, el era quien aconsejaba a todos lo que se debia hacer para ser buenas personas, y seguir el ejemplo de Jesucristo.Toda mi familia ama mucho al Profeta Hinckley y siempre tratamos de obedecer sus consejos. Vamos a extrañarlo... Nunca olvidarè sus enseñanzas y el gran amor por la IGLESIA DE JESUCRISTO, siempre recordarè el espìritu tan especial que me hacia sentir en las conferencias y gracias por enseñarme valores y principios eternos que me ayudan a seguir el camino a la gloria celestial. El profeta me llamo a servir una mision en mi Pais, TESTIFIQUE INFINITAS VECES ACERCA DE SU LLAMAMIENTO DIVINO. LO EXTRAÑARE!!! HA DEJADO UNA HUELLA EN MI VIDA. Quiero expresar a la familia Hinckley mi profunda tristeza por la falta que harà su presencia en la tierra, pero se que El està en un lugar muy especial junto a su amada esposa. Le voy a extrañar mucho, pero tengo la certeza que un dìa nos reuniremos nuevamente......Altitude
Las banderas de las oficinas de la iglesia fueron puestas a medias astas alrededor de las 9 de la noche.
HOMENAJE AL PROFETA(PRIMERA PARTE I)
HOMENAJE AL PROFETA(PRIMERA PARTE II)
Pdte Hickley Nuestro Amado Profeta
En una conferencia general de los miembros de Iglesia, en abril de 2001, el presidente Hinckley inició el Fondo Perpetuo para la Educación - un ambicioso programa para ayudar a los miembros jovenes de la Iglesia (principalmente misioneros retornados en los países en vías de desarrollo) a recibir educación superior y capacitación relativa al trabajo que probablemente nunca habrían recibido de otra manera.Cerca de su hogar en Salt Lake City, el presidente Hinckley anunció la construcción de un nuevo centro de conferencias en 1996 y lo dedicó cuatro años más tarde . Con capacidad de albergar a 21,000 personas, se cree que es el auditorio religioso más grande del mundo y se ha convertido en el eje de los mensajes de la conferencia general de la Iglesia para todo el mundo, que se transmiten en 91 idiomas.Aún antes de servir como presidente, el extenso servicio del presidente Hinckley incluyó 14 años como consejero en la primera presidencia, el cuerpo presidente más elevado en el gobierno de la Iglesia, y 20 años antes como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles.