miércoles, 3 de junio de 2015

Ellas no se conocen y le preguntan lo mismo.

Este vídeo pone muchas cosas de la vida en perspectiva. Escuchar las diferencias entre las respuestas lo hace a uno pensar en que hay que apreciar las pequeñas cosas de la vida. Mucha gente en el mundo sufre mucho, y ellos tienen deseos tan básicos, ellos desean cosas que nosotros damos por hecho. Tenemos que apreciar la vida.


martes, 19 de mayo de 2015

CONFERENCIA DE ESTACA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...