viernes, 26 de diciembre de 2014


LA MEJOR DE LAS NAVIDADES - Pdte. Thomas S. Monson

En esta época del año, las ondas radiofónicas están llenas de música navideña. Mi corazón se remonta muchas veces a mi hogar natal y a Navidades pasadas al escuchar algunas de mis canciones predilectas de Navidad, tal como ésta:

¡Ah! No hay nada como el hogar
para las Fiestas, pues no obstante
lo mucho que te puedas alejar,
si quieres ser feliz de mil maneras
para las Fiestas, nada supera
al hogar, el dulce hogar 1.

Una escritora dijo: “Otra vez Navidad, siempre el momento del regreso. Al destacarse por su misterio, su espíritu y magia, de cierto modo la época parece quedar suspendida en el tiempo. La importancia de todo lo que nos es querido, que es duradero, se renueva: Hemos regresado al hogar” 2.

El presidente David O. McKay (1873–1970) dijo: “La verdadera felicidad se obtiene solamente al hacer felices a otras personas, o sea, en la aplicación práctica de la doctrina del Salvador de perder la vida para hallarla".

viernes, 5 de diciembre de 2014

CONFERENCIA ESTACA ARIAS ARAGUEZ ENERO 2015


La conferencia general tiene por objeto ser una experiencia en la que se reciba revelación a medida que los participantes aprenden de los profetas y apóstoles vivientes mediante el poder y la influencia del Espíritu Santo. Una preparación adecuada contribuirá a aprovechar mejor la experiencia de la conferencia.

COMO PREPARARSE A LA CONFERENCIA click aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...