sábado, 28 de junio de 2014

PELICULA JOHNY LINGO

 Jhonny Lingo

La leyenda de Johnny Lingo (La Pelicula) Descargar 


  

ISAIAS - LOS TIEMPOS DEL CUMPLIMIENTO

Un comentario versículo por versículo Iván D. Sanderson


 Para entender los escritos de Isaías, el lector no necesita sentirse intimidado al no entender la lengua hebrea ni conocer la historia judía o del Medio Oriente antiguo. Su mensaje para nosotros es de los acontecimientos culminantes que ocurrirán en nuestros días. El mensaje de Isaías no es simplemente un resumen de los procedimientos de Dios con los hombres durante una época pasada; por lo tanto, no es necesario tener un conocimiento extensivo histórico de ese período para entender su mensaje.















martes, 24 de junio de 2014

LA ORACION


La oración es un don celestial que tiene por objeto ayudarnos a alcanzar la fuerza propulsora espiritual; realza y cultiva nuestra relación con Dios. ¿No es grandioso que podamos conversar con la suprema Fuente de sabiduría y compasión del universo en cualquier momento que deseemos y en cualquier lugar? La oración diaria, sencilla, sincera y poderosa nos permite elevarnos a una altitud espiritual superior. En nuestras oraciones alabamos a Dios, le damos gracias, confesamos nuestras debilidades, exponemos nuestras necesidades y expresamos profunda devoción a nuestro Padre Celestial. Al realizar este esfuerzo espiritual en el nombre de Jesucristo el Redentor, somos investidos con más inspiración, revelación y rectitud que traen el brillo del cielo a nuestra vida.

La oración nos ayuda a superar las épocas tormentosas; nos ayuda a vislumbrar ese cielo azul que no podemos ver desde nuestro punto de vista terrenal y nos revela una nueva visión: un horizonte glorioso y espiritual lleno de esperanza y la convicción de las grandes bendiciones que el Señor les ha prometido a aquellos que lo aman y lo siguen.

LA PREPARACIÓN PERSONAL PARA RECIBIR LAS BENDICIONES DEL TEMPLO


(Conferencia general de abril de 2001)


Bajo la inspirada dirección del presidente Gordon B. Hinckley, hoy en día es más fácil que nunca llegar a los templos. En cada templo se halla la inscripción “Santidad al Señor”1, la cual indica que tanto el templo como sus objetivos son santos. Los que entren en el templo también deben llevar el distintivo de la santidad2. Puede que sea más fácil atribuir santidad a un edificio que a las personas. Podemos adquirir la santidad sólo mediante el esfuerzo constante y firme. A lo largo de las edades, los siervos del Señor nos han advertido de la falta de santidad. Jacob, hermano de Nefi, escribió: “He aquí, si fueseis santos, os hablaría de cosas santas; pero como no sois santos, y me consideráis como maestro, es menester que os enseñe las consecuencias del pecado”3.

     Hoy siento esa misma responsabilidad de enseñar. Al paso que se van preparando templos para nuestros miembros, nuestros miembros deben prepararse para el templo.

EL TEMPLO

     El templo es la casa del Señor. La base de toda ordenanza y convenio del templo —el corazón del plan de salvación— es la expiación de Jesucristo. Toda actividad, toda lección, todo lo que hacemos en la Iglesia señalan hacia el Señor y Su Santa Casa. Nuestras labores de proclamar el Evangelio, perfeccionar a los santos y redimir a los muertos conducen todas ellas al templo. Cada santo templo es un símbolo de nuestra calidad de miembros de la Iglesia4, es una señal de nuestra fe en la vida después de la muerte y constituye un paso sagrado hacia la gloria eterna tanto para nosotros como para nuestros familiares.

sábado, 21 de junio de 2014

BUSCAS RESPUESTAS




"YO HE SIDO MISIONERO”


CUANDO LAS SOMBRAS DE LA NOCHE LLEGUEN

Y YA TE ENCUENTRES LEJOS
CUANDO EL ADIÓS DE NUESTROS LABIOS SEAN
UN CALIDO RECUERDO
RECIÉN COMPRENDERÁS QUE HA COMENZADO
EL ESTRECHO SENDERO
DE LA ETAPA MAS BUENA DE TU VIDA
LA DE SER MISIONERO



CUANDO ESA GENTE HASTA HOY DESCONOCIDA
LLEVES EL EVANGELIO
CUANDO QUIZÁS LAS PUERTAS SE TE CIERREN
RUIDOSAS… O EN SILENCIO
CUANDO IMPOTENTES Y SENTIDAS LAGRIMAS
SURQUEN TU ROSTRO TENSO
RECIÉN SABRÁS SI ESE, TU TESTIMONIO
Y TU PROFUNDA FE SON VERDADERAS



CUANDO TUS PIES SOPORTEN LAS AMPOLLAS
Y NO TE IMPORTE EL VIENTO
NI LA LLUVIA, NI EL FRIÓ QUE CASTIGUEN
IMPLACABLES TU CUERPO
CUANDO SOLO EL SEÑOR SEA TU META
Y ÚNICO PENSAMIENTO
RECIÉN COMPRENDERÁS CON MUCHO GOZO
QUE EN CRISTO ESTAS CRECIENDO



CUANDO PASEN LOS DÍAS Y LOS MESES
Y QUIERAS DETENERLOS
PORQUE COMPRENDES QUE EL OBRAR POR CRISTO
Y EL VIVIR POR CRISTO ES LO MAS BELLO
CUANDO SIENTAS QUE ES COMO SI ESTALLARA
TODO EL CAUDAL DEL AMOR QUE LLEVAS DENTRO
RECIÉN COMPRENDERÁS QUE ESTA EL ESPÍRITU
DENTRO DE TI VIVIENDO



CUANDO HAYAN PASADO LOS DÍAS Y AÑOS
Y YA ESTES DE REGRESO
Y COMPRENDAS QUE A SIDO DE TU VIDA,
EL MAS HERMOSO TIEMPO
ENTONCES DARAS GRACIAS INFINITAS
A DIOS EL REY SUPREMO
QUE CON GRACIA TE PERMITE DECIR:



“YO HE SIDO MISIONERO”
 



miércoles, 11 de junio de 2014

FUE IGNORADO TODA SU VIDA


“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41: 10).

lunes, 9 de junio de 2014

LOS MORMONES SON CRISTIANOS

La condición de los Santos de los Últimos Días como"Cristianos", como siempre esta es la pregunta que todos se hacen una y otra vez.
 Este video demuestra muy claramente que los mormones somos Cristianos.


PLAN DE FELICIDAD


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...