miércoles, 30 de julio de 2008

LAS FAMILIAS PUEDEN SER ETERNAS

Quien no ha visto o escuchado este video , muchas veces en la mision lo ponia a ver a los investigadores y cuanto de ellos derramaron lagrimas , y llegaron a unirse el evangelio.

Aun recuerdo que mis padres vieron dicho video alli con sus filiminas cuando los elderes traian jajaj cargando y gracia a ello mis padres se bautizaron ya por los años 87 aun cuando yo era un niño aunque sigo siendo .....

Disfruten este hermoso video se los dedica altitude:D forever

OLIMPIADAS FASE ELIMINATORIAS

Amigos las olimpiadas estan llegando a su fin y ahora les mandamos el fixture de juego de esta fase eliminatoria y agradeciendoles por su participacion.



JUEVES
31 DE JULIO 8:00 PM
VOLEY MIXTO..........................PRIMAVERA VS ARBOLEDA
BASQUET DAMAS...................LEGUIA VS OLIVOS
BASQUET VARONES...............BOLOGNESI VS GRANADOS
FUTBOL...................................UNANUE VS ESPERANZA
FUTBOL...................................ARBOLEDA VS BELEN


VIERNES
01 DE AGOSTO 8:00 PM

VOLEY MIXTO..........................LEGUIA VS PARA CHICO
BASQUET DAMAS...................UNANUE VS PRIMAVERA
BASQUET VARONES...............ARBOLEDA VS OLIVOS
BASQUET VARONES...............LEGUIA VS ESPERANZA
FUTBOL...................................OLIVOS VS GRANADOS

JUEVES
07 DE AGOSTO 8:00 PM

VOLEY MIXTO..........................OLIVOS VS ESPERANZA
VOLEY MIXTO..........................GRANADOS VS UNANUE
BASQUET DAMAS...................ARBOLEDA VS GRANADOS
BASQUET VARONES...............UNANUE VS NATIVIDAD
FUTBOL...................................PARA CHICO VS LEGUIA



ESPERAMOS QUE PUEDAN PASAR LA VOZ A LOS JOVENES DE AQUELLOS BARRIOS QUE PARTICIPAN
Y NO SE OLVIDEN INSTITUTOS EMPIEZA ESTE 4 DE AGOSTO


ATENTAMENTE
EL CONCEJO ESTUDIANTIL DE ISNTIUTOS DE RELIGION



La musa de mi ser

domingo, 27 de julio de 2008

Los tres puentes

El presidente Monson nos enseña sobre los puentesque debemos cruzar.
Por el Pte. Thomas S. Monson



Hace muchos años leí un libro titulado The Way to the Western Sea [“La ruta hacia el mar occidental”], por DavidS. Lavender, que presenta un relato fascinante del viaje de Meriwether Lewis y William Clark [exploradores estadounidenses] cuando condujeron su expedición a través del continente [por Estados Unidos] en busca de una ruta por tierra hasta el Océano Pacífico.
Su expedición fue una pesadilla de penosos esfuerzos, profundos precipicios que tuvieron que cruzar y largas distancias que tuvieron que recorrer a pie, cargando losbotes llenos de suministros de una corriente de agua a otra para encontrar el camino.
Al leer sobre sus experiencias, pensé: “¡Ah, si hubieran existido puentes modernos para atravesar los desfiladeros o las aguas turbulentas!”. Me vinieron a la memoria los magníficos puentes de nuestra época que facilitan tanto esa tarea: el hermoso “Golden Gate” [“Puerta dorada”] de San Francisco; el puente“Harbour” de Sydney, Australia, y otros en muchas otras tierras.
En realidad, todos somos viajeros, exploradores de la vida terrenal. No tenemos el beneficio de una experiencia personal anterior, pero debemos atravesar precipiciosprofundos y aguas turbulentas en nuestra propia jornada por la tierra.Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, fue el supremo constructor de puentes para ustedes, para mí, para toda la humanidad.
Él ha edificado puentes por los cuales debemos pasar si queremos llegar a nuestro hogar celestial.Jesús nos dio el Puente de la Obediencia.
Él mismo fue un ejemplo infalible de obediencia al guardar los mandamientos de Su Padre.El segundo puente que el Maestro nos proporcionó y que debemos cruzar es el del Servicio. El Salvador es nuestro ejemplo de servicio.
Aunque vino a la tierra como el Hijo de Dios, sirvió humildemente a todos los que lo rodeaban; bendijo a los enfermos e hizo que el cojo caminara, que el ciego viera y que el sordo oyera; hasta levantó a los muertos para que volvieran a vivir.Y por último, el Señor nos proveyó el Puente de la Oración, y mandó: “Ora siempre, y derramaré mi Espíritu sobre ti, y grande será tu bendición…” (D. y C. 19:38).Jesús, el Constructor de puentes, tendió uno sobre elvasto abismo al que llamamos muerte. “Porque así comoen Adán todos mueren, también en Cristo todos seránvivificados” (1 Corintios 15:22).
Él hizo lo que nosotros no podíamos hacer por nosotros mismos; por consiguiente, el género humano puede cruzar los puentes que Él construyó hacia la vida eterna.



●Tomado de un discurso de la conferencia general de octubre de 2003

Passage to Zarahemla



De que se trata la historia?. Wow!, esta vez es diferente a las tipicas comedias de will, kirby y compañia. Para nosotros es una de las historias mas originales que hemos visto en el mundo mormon. Se trata de una jovencita (la actriz de “la bella y la bestia - mormon version”) que escapa de california junto a su hermano chico ya que han quedado huerfanos y “servicios sociales” trata de llevarselos a distintos hogares.

Arrancando llegan donde la familia, la cual vive en el sur de utah, y son de esos algo extraños “mormones”.

La parte entretenida es que esta familia vive en el medio del campo (si se puede llamar campo al desierto en utah) y a las afueras de la casa hay una quebrada donde se oyen “silbidos” extraños.

Solo para contar un dato mas, esos silbidos vienen porque se ha abierto un campo energetico “intertemporal” (ya les dije que la historia era “original”) entre nuestro mundo, y el mundo de los nefitas (mas o menos en el tiempo de Alma).Bueno, que podemos decir?. La pelicula es super entretenida. Es para ver con toda la familia, algo de accion, algo de humor.

EL NEW FAMILY SEARH


Estimados hermanos y hermanas:

Desde el sábado 5 de julio de 2008 TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA ya pueden registrarse en el nuevo FamilySearch (http://new.familysearch.org/).
Los miembros que no tienen acceso a Internet pueden ingresar a través del centro de historia familiar de su estaca. Si los miembros no tienen una cuenta de correo electrónico, pueden crear una en Gmail.com o Yahoo.com. Es requerido al momento de registrarse el número de registro de miembro y la fecha de confirmación como miembro de la Iglesia. Los siguientes son los pasos que usted puede compartir para facilitar el registro:
Paso 1: Ingrese la siguiente dirección http://new.familysearch.org/
Paso 2: Haga clic en “Los nuevos usuarios se inscriben aquí”
Paso 3: Ingrese la información que se le solicita.
Es muy necesario:
- Su número de cédula de miembro.
- Su fecha de confirmación como miembro de la Iglesia.
Una vez que esté registrado(a) siga los siguientes pasos:
Paso 1: La primera vez que ingrese al programa, haga clic en “Iniciar la reseña” y vea la presentación.
Paso 2: Rapase la sección “Aprenda a utilizar el nuevo FamilySearch”.
Allí encontrará varias presentaciones cortas que le indicarán como realizar las tareas más importantes, incluyendo el envío de nombres al templo. También encontrará guías con instrucciones paso a paso.
Paso 3: Haga clic en “Mis Antepasados y yo”. Verá la información que aparece en su ficha de miembro de la Iglesia.
Paso 4: Busque y agregue una o dos generaciones de antepasados a su árbol.
Paso 5: Para cada persona de su árbol revise la pestaña de Posibles Duplicados. Sus demás antepasados que ya están en el sistema se irán agregando al árbol genealógico automáticamente al ir combinando los duplicados existentes.
Por favor motive a quienes ayudará a registrarse que puedan posteriormente utilizar el sistema siempre.

Agradecemos su ayuda y bienvenidos al nuevo FamilySearch
NOTA: DE MARTES A VIERNES DE 4PM A 10PM EN LA CAPILLA ALTO DE ALIANZA SE LLEVA A CABO LA HISTORIA FAMILIAR POR EL HNO LUIS CAJAN ESTAN TODOS INVITADOS

domingo, 20 de julio de 2008

LA FAMILIA SUD

Este es un excelente video obre la familia de los Santos de los Ultimos Dias ....


“El esposo y la esposa tienen la solemne responsabilidad de amarse y cuidarse el uno al otro, y también a sus hijos. "He aquí, herencia de Jehová son los hijos" (Salmos 127:3) Los padres tienen la responsabilidad sagrada de educar a sus hijos dentro del amor y la rectitud, de proveer para sus necesidades físicas y espirituales, de enseñarles a amarse y a servirse el uno al otro, de guardar los mandamientos de Dios y de ser ciudadanos respetuosos de la ley dondequiera que vivan. Los esposos y las esposas, madres y padres, serán responsables ante Dios del cumplimiento de estas obligaciones"


jueves, 17 de julio de 2008

Show de Talentos

Aqui los jovenes sacando cara por su Organizacion en el show de Talentos mas adelante pondre los demas pero para que se deleiten con los futuros misioneros del barrio sigan adelante muchachos levatando el estandarte del Señor con la mira unicamente puesta en Dios

COMITE EJECUTIVO



(De izquierda a derecha) Hno Jorge ,Hno Isac,Hno Miguel, Hno chamorro,hno Miguel, Hno Jose Luis,Obispo Condori,Hno Carlos,Hno Eduardo,Hno Edwin ,Hno Alex, y yo (tomando la foto )

Aqui luego de la reunion de comite Ejecutivo de Barrio una reunion poderosa

Luego de la reunion espiritual y haber visto los logros viene el banquete temporal ya saben hnos todos los martes y viernes no falten

SORTEO DE EQUIPOS



AQUI SE LLEVO A CABO EL SORTEO DE LOS EQUIPOS :D Y ASI QUEDAMOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...