domingo, 7 de octubre de 2007

VIDA SEMPITERNA (Tomo II)

Si tiene interés en la vida después de la muerte y en su futuro personal, este libro le gustará muchísimo! Abrirá nuevos horizontes de conocimiento, y le ayudará a entender el eterno plan que Nuestro Padre Celestial he preparado para el progreso y exaltación de Sus hijos aquí en la tierra y en la vida más allá.
Este es uno de esos libros "legendarios" del que muchos han escuchado hablar pero que son muy dificiles de ubicar. Vida Sempiterna es EL libro de consulta para saber de aquello que ocurre luego de esta vida.
Escrito por un santo de los ultimos dias, Duane S. Crowther, motivado por la temprana partida de uno de sus hijos, en su primer volumen Crowther habla acerca del mundo de los espiritus, el paraiso de los justos, el infierno, la obra misional al otro lado del velo, etc.

En el segundo volumen, el que ahora presentamos, el hermano Crowther ahonda sus investigaciones de su primer libro añadiendo nuevos casos y ampliando los temas que ha presentado. Un tema muy interesante fue el desarrollo de la descripcion fisica del Salvador a partir de los relatos dados por gente que ha vuelto de la muerte.


Tuve la bendicion de leerlo y es maravilloso. Download Here


1 comentario:

Anónimo dijo...

YO QUIERO BAJAR LA VERSION DEL LIBRO LAS VIDAS SEMPITERNAS, PERO SE ME HACE IMPOSIBLE, NO HAY OTRO LINK PARA HACERLO POR FAVOR.

SOY RENSO PINEDA, NACI DENTRO DE LA IGLESIA, VIVO EN BARAHONA, REP. DOM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...