viernes, 5 de octubre de 2007

Se les advierte a las hermanas del efecto de los medios de comunicación.

Proveer fortaleza a la familia quienes afrontan las influencias mundanas, fue el tema principal durante la noche del pasado 29 de septiembre en el Centro de Conferencia donde se dieron reunion mas de 20 mil hermanas de la Sociedad de Socorro, dicho evento fue traducido en docenas de idiomas para su transmisión simultanea via sátelite e Internet alrededor del mundo.

El Presidente Gordon B. Hinckley presidio la reunión, pero no dirigio la palabra. En la reunion estuvo acompañado por su El presidente Monson, elder Nelson, Elder Bednar del Quorum de los Doce y las presidencia de la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y de la Primaria.

La presidenta general de la Sociedad de Socorro, Julie B. Beck, menciono del potencial destructivo que tiene los mensajes de los medios de comunicación, dijo que mientras estos mensajes de los medios podróan contener elementos verdaderos, mayormente predican un evangelio de crecimiento individual y de auto adoración, frecuentemente degradando a la mujer, haciendoles olvidar su verdadera identidad, como resultado, hermana Beck dijo que muchas mujeres son miserables, solas y confundidas. También recalco que las mujeres deben cuidar de su familia mejor que nadie.

La hermana Beck dio algunos consejos a las hermanas para asegurarse que hacen su parte en el plan del Señor: Debemos permanecer firmes e inamobibles en fe, asistiendo al templo, orando incesantemente, estudiando las escrituras, teniendo noches de hogar.

Debemos permanecer firmes e inamobibles en la familia, manteniendo fuerte las relaciones familiares, haciendo historia familiar, menciono que creemos en enchid la tierra lo cual dijo que creemos en tener hijos, dijo que las hermanas toman las responsabilidades de la maternidad y de la familia, llegaran tener verdadera felicidad.

Debemos permanecer firmes e inamobibles en soccorrer. Recalco que al ser de la Sociedad de Socorro, debemos elverar a otros y ayudarles a desarrollar habilidades en el hogar en la maternidad y a adquirir hablidades que fortalezcan a la familia.

Al inicio de su mensaje el presidente Monson externo lo honrado y humilde que se sentia al estar en tan hermosa reunion y a manera de chiste comento que como hombre reconocia que en esa reunión era minoría, lo cual le hizo recordar cunado un hombre entro a una librería y pidio por ayuda a una mujer questaba en la recepción

-- Tienen ustedes el libro titulado, “El Hombre: Amo de la mujer”
A lo cual la mujer contesto sacarsticamente:
-- Trate en la seccion de ficcion.

El Presidente Monson dijo que despues de haber meditado sobre una cita del presidente Lorenzo Snow en la cual dice que los miembroe de la Sociedad de Socorro ministran a aquellos afligidos y que no se podría encontrar corazones mas puros y temerosos de Dios en mujeres del mundo que los que estaban en las filas de la Sociedad de Socorro.

Reconocio que al igual que en aquella epoca existe personas a quienes ayudar, hambrientos que alimentar, por lo que daba a los miembros de la Sociedad de Socorro 3 metas.

Estudien Diligentemente. El Salvador aconsejo buscar sabiduría aun de los mejores libros… estudiad las escrituras pues en ella os parece que hallareis la vida eterna… pues ellas testifican de mi.
El Presidente Monson reconocio que es nuestra responsabilidad es educar a nuestros hijos, que en los Estados unidos un niño ve 4 horas de TV al dia, llenos de violencia.
Alarmante crecimiento los niños de la actualidad estan siendo educados por los medios de comunicación fue la advertencia del Presidente Thomas S. Monson, primer consejero en la Primera Presidencia a las mujeres durante la Conferencia General de la Sociedad Socorro.
Los mensajes presentados en TV, peliculas, video juegos e internet van frecuentemente in oposicion directa a lo que nosotros queremos para nuestros hijos, presidente monson pidio a toda mujer en la iglesia afferrarse a los estandares a pesar de la burla del mundo.
Oren fervorozamente. El Señor siempre ha consejado orar siempre, la oración es la defensa contra de la tentación y encontramos fortaleza en este viaje llamado inmortalidad.
Sirvan de buena voluntad. La Caridad nunca de ja de ser, aconsejo que nunca desaprovechemos cada una de las oportunidades que s e nos presenten, elevemos a los demas a traves de una pequeña llamada de telefono o una nota.

Al finalizar dijo: Mis queridas hermanas, que nuestro Padre Celestial les bendiga a cada una de ustedes, casadas o solteras, en sus hogares o familias….

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...